Las Propiedades Desintoxicantes de la Zeolita

Las zeolitas son minerales que se forman de la lava derretida que se pone en contacto con el agua de los océanos y los lagos. La forma más activa de las Zeolitas es la clinoptilolita y ha sido usada desde hace cientos de años a través de Asía para tratar diversas enfermedades.

Las Propiedades de la Zeolita: su Efecto Quelante

La zeolita es un producto con carga negativa (-) que es capaz de atrapar aquellas sustancias tóxicas con carga positiva (+) y las coloca dentro de su estructura tipo panal hasta que salen del cuerpo.

Las zeolitas (clinoptilolita) son capaces de eliminar metales pesados, algunos virus, y muchas de las toxinas con carga positivas de los humanos.

1. Elimina metales pesados. Los principales:

2. Elimina toxinas

Elimina toxinas con cargas positivas producidas por humanos como los isótopos radioactivos.

Por eso la zeolita se usó después del accidente de Chernóbil donde se usó para el cesio y estroncio 90.

3. Ayuda a desintoxicar diferentes virus

Esto lo consigue adhiriéndose a uno de sus componentes e inhabilitándolo. 

4. Elimina también radicales libres del organismo.

La Zeolita no es absorbida en el cuerpo; más bien viaja a través de los intestinos atrapando las toxinas en su camino hasta la excreción. Esto quiere decir que esta sustancia natural no se deposita en el organismo.

 Si el paciente esta estreñido, el uso de Zeolita puede empeorar la condición. Por lo tanto, el paciente debe tener 2 deposiciones por día antes de usar Zeolita. Esto se puede lograr utilizando citrato de magnesio en polvo varias veces al día.

Experiencia con la Zeolita

Una joven de 16 años vino acompañada de su madre que tenía una consulta conmigo. Después de atender a la madre, ella me preguntó por su hija. Me explicó que la joven vomitaba cada vez que comía pescado. Sospeché un exceso de mercurio en el cuerpo y le pregunté si había recibido alguna vacuna en las últimas semanas. La joven dijo que le habían vacunado de Papiloma y que desde ese día era que estaba vomitando. Le recomendé tomar Zeolita y al de unos días dejó de vomitar cada ve que comía pescado.

Juan Torrontegui, Naturópata

Dosificación de la Zeolita

Para mayores de 14 años: 

1 cucharita de té o 2 capsulas antes de acostarse.

Una desintoxicación severa de metales pesados puede ser excesiva en algunos pacientes frágiles. Si este es el caso, se recomienda que cada paciente empiece con 1/4 a 1/2 capsula cada tres noches aumentando la dosis hasta 2 capsulas cada tres noches, y luego una cada noche.

Otros usos de la Zeolita:

Mejora la diarrea y la absorción de nutrientes, reduce los síntomas del reflujo ácido.

Beneficia en el tratamiento de la hepatitis C, en el tratamiento de la arterioesclerosis, y reduce la acidez del Ph.

¿Dónde Conseguir la Zeolita?

Puedes conseguir la Zeolita en nuestra tienda online:

5 Comments

  1. Luz Mary zapata

    Buen día, me gustaría saber con qué se puede curar mi hijo con Hipertiroidismo de Graves, podría usar el dmso?? “zeolita?

    1. juan torrontegui

      Graves es una enfermedad autoinmune y ni uno ni otro pueden ayudar.

  2. Mª Jesús Bahillo Fernández

    Qúe diferecia hay entre zeolita y tierra de diatomeas? Yo tengo diatomeas porque lo oí en su programa de Medicina Tridimensional (que ahora ya no encuentro) y me sentaba muy bien, incluso perdí volumen y notaba la piel mejor. Pero me tocaba revisión con urólogo y en las pruebas me salieron piedras en los dos riñones, que llevo haciendo más de 30 años y los urólogos me dicen que las hace mi cuerpo y ya está. Pienso que es lo que dicen cuando no tienen ni idea. Me operaron en el 20 para extraer una piedra de casi 2cm y me hicieron también una litotricia para romper otra menor. Llevo con cólicos y litotricias desde que tenía 30 años. Tomé muchísimos años antaganistas del calcio por cefalea de Horton, pero dicen que no tiene nada que ver.Leí que el silicio puede hacer piedras y tuve que dejar de tomar las diatomeas y no sé qué hacer. Un saludo y gracias por sus magníficos videos.

    1. juan torrontegui

      MªJesús, tu problema no es tanto el silicio sino la falta de magnesio. Es cuando falta este mineral esencial que frecuentemente se forman cálculos. Empieza a usar citrato de magnesio en polvo, al menos dos tomas de tres gramos y comprueba si te va bien.

      1. Mª Jesús Bahillo Fernández

        Llevo tomando magnesio desde hace años, pero ese que viene mezclado con colágeno y ácido hialurónico de la marca Arkoflex. No sé qué cantidad de magnesio tomaba en cada dosis pero lo dejé porque traía metales. He comprado hace un par de meses citrato de magnesio en su tienda y lo tomo cada día pero la cucharilla que tra el bote. Comprobaré la cantidad porque seguramente es poco el que tomo.
        Un saludo y muchas gracias por su ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.