Efectos Secundarios de las Vacunas

Efectos Secundarios de las Vacunas

Lo que NO te Cuentan en los Medios de Comunicación

Estas son alguas de las 50 cosas que el médico olvidó contarle

La viruela hubiera desaparecido alrededor de 1870 si Jenner y sus seguidores no hubieran persuadido al Parlamento de obligar a vacunar con ello a los niños en 1867, causando la mayor epidemia de viruela de todos los tiempos, con un pico de 42.000 muertes en 1872.
El grado de incidencia de sida en Brasil, Haití, Burundi, Ruanda, Tanzania, Zaire, Zambia, Uganda y Malawi coincide con el grado de intensidad de vacunación de la viruela.
Las autoridades sanitarias americanas están considerando un cambio de política frente a pruebas que todos los casos de polio son causados por la vacuna de polio.
El Dr. F. Klinner dijo: “Muchos aquí expresan una opinión silenciosa de que las vacunas Salk y Sabine, hechas de tejidos de simios, han sido la causa directa del enorme incremento en los casos de leucemia en este país”.
La prueba más grande del mundo de una vacuna, en el sur de la India, con la vacuna BCG, dio como resultado más casos de tuberculosis en el grupo vacunado que en el grupo de control.
La vacuna de la tosferina está hecha con mucosidades de niños infectados, mezclado con formaldehído, aluminio y mercurio.
En un estudio reciente de 540 bebés holandeses, 512 tuvieron reacciones adversas a la vacuna DPT.
30.000 casos de difteria se han dado en los últimos años en el Reino Unido, entre niños vacunados contra la difteria.
En 1986 el Dr. Michael Weiner PhD dijo: “Más mueren cada año de la muerte súbita que el total de casos de sida desde 1961, sin embargo poco dinero se invierte en estudiar la posibilidad de una relación entre estas muertes y la vacuna de la DPT.”
Pruebas con la vacuna de la rubéola, en Estados Unidos y Australia, demuestran que falla entre el 80 y 93%.
El Dr. Glen Dettman encontró que un tercio de enfermos de artritis reumatoide tenían virus vivo de la rubéola en sus articulaciones.
The Lancet informó que las autoridades alemanas habían hecho una lista de 27 reacciones neurológicas a la vacuna de paperas, incluida meningitis, convulsiones febriles y epilepsia.
La vacuna de la hepatitis B se fabrica a partir de la sangre de seres humanos con el virus; es decir personas con un alto riesgo de desarrollar sida.
Un estudio de Minnesota mostró que la vacuna americana de Hib “polisaccharide” incrementó el riesgo de meningitis Hib-inducido 5 veces.
El Comité de seguimiento e información de la gripe está financiado por los fabricantes de la vacuna de la gripe.
600 personas de la tercera edad, vacunadas de la gripe en Birminghan, mostraron más del doble de enfermedades respiratorias que un grupo similar no vacunado.
El Dr. Robert Mendelsohn dijo que cualquier vacuna de la gripe podría causar el síndrome de Guillain-Barre y la parálisis.
La vacuna de tifus está hecha a partir de los excrementos de gente infectada de tifus.
La Organización Mundial de la Salud admitió, después de infinidad de inyecciones, que la vacuna (del cólera) era inútil, y aconsejó que no merecía la pena ponérsela.
etc…
Lee el artículo completo aquí: Vacunas
Si quieres estar mejor informado sobre este asunto, te recomendamos:

Liga para la Libertad de Vacunación
Gran Vía de les Corts Catalanes, 439 5-2
08015 BARCELONA
Teléfono: 972 271 204
http://www.vacunacionlibre.org/
email: info@vacunacionlibre.org

Juan Torrontegui

Naturópata y Técnico Superior en Dietética

Todo empezó con una enfermedad propia que me abrió el camino para hoy, poder ayudar a los demás. Espero poder ayudarte a conseguir la salud y bienestar que otros como tu pudieron lograr.

Campartelo

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You can`t add more product in compare