La mejor Vitamina C Natural

La mejor Vitamina C Natural
varias naranjas
Hace unos años tuve una conversación con un agricultor que exportaba naranjas a Alemania. Me contó como su cliente justo entonces le habia preguntado por el tratamiento que hacía a sus naranjas. El agricultor le preguntó si había algún problema, y el cliente le dijo que habían llevado sus naranjas a analizar el contenido de vitamina C en ellas, y el resultado fue que casi no tenían nada de vitamina C. Cuando le pregunté al mismo agricultor porqué sus naranjas no la tenían, me dijo que los tratamientos químicos eran los responsables de la pérdida de dicha vitamina.

Poca gente es consciente de que los tratamientos químicos de las verduras y frutas hace que estos pierdan sus sales minerales y vitaminas. En España tomamos naranjas pensando que nos protegen contra las enfermedades invernales, pero no es así.

Es necesario buscar otras fuentes mejores y más concentradas de vitamina C como el Camu Camu. Este es el fruto con el mayor contenido de vitamina C del mundo. Descubre sus propiedades en esta entrevista:
 

Si quieres más información del Camu Camu, puedes visitar mi anterior post aquí.
 
 
Juan Torrontegui
Naturópata y Técnico Superior en Dietética

Juan Torrontegui

Naturópata y Técnico Superior en Dietética

Todo empezó con una enfermedad propia que me abrió el camino para hoy, poder ayudar a los demás. Espero poder ayudarte a conseguir la salud y bienestar que otros como tu pudieron lograr.

Campartelo

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You can`t add more product in compare