El miedo es más contagioso que el Coronavirus

El miedo es más contagioso que el Coronavirus
COVID-19 Virus con extremidades en forma de corona

El presente artículo está escrito para aquellos que aún NO han sucumbido a la hipnosis mediática programada que está inculcando un miedo desmedido e injustificado en una población desinformada. Como alguien escribió: “El miedo viaja más rápido que un virus.”

Es posible que tú o yo mismo hayamos sufrido de un resfriado común alguna vez, sin saber que el virus que lo provocó fue un coronavirus. Los dos nos recuperamos de aquel evento porque nuestro cuerpo fue más fuerte que el microorganismo. Esto es lo más importante de este artículo, y que debes de grabar en tu mente. Si nuestro cuerpo tiene un sistema inmunológico fuerte, ningún virus puede afectarlo. Y aún en el caso de que le afecte, puede recuperarse del mismo. Por lo tanto, el foco de atención no debe estar en el virus, sino en la fortaleza de tu organismo.

Algunos estudios sugieren que existen unos 320.000 virus en el planeta que afectan a los mamíferos. ¿Te imaginas tener que preocuparte por cada uno de ellos? Nuestra preocupación y ocupación debiera ser mantener saludable nuestro cuerpo para no tener miedo a ninguno de ellos, y menos aún creer que necesitamos una vacuna.

A continuación, te presento 10 formas naturales de prevenir el coronavirus para que nunca te pueda enfermar:

Agua de Calidad

Mejora la microcirculación y la oxigenación celular lo que mejora el combate inmunológico contra los virus. Bebe al menos dos litros de agua de calidad. Nunca del grifo. La de más calidad que conozco es el agua hidrogenada. Si no lo sabías, el hidrógeno es capaz hacer frente a los virus.

Ver Agua Hidrogenada
Descanso nocturo adecuado

Mejora la microcirculación y la oxigenación celular lo que mejora el combate inmunológico contra los virus. Suelo repetir a mis pacientes que el cuerpo se repara y se cura por la noche mientras dormimos. Esto es tan esencial que quien no respete esto está comprometiendo su salud y tarde o temprano sufrirá las consecuencias. Y para lograrlo, debes acostarte pronto y con el estómago vacío. Cenar tarde, y proyectar luz azul en los ojos por la noche impide que tu cuerpo sintetice melatonina, y en ese caso no se consigue la regeneración nocturna en al menos dos litros de agua de calidad. Nunca del grifo. La de más calidad que conozco es el agua hidrogenada. Si no lo sabías, el hidrógeno es capaz hacer frente a los virus.

Ver explicación de Luz Azul
Evita la radiación electromagnética (3G,4G y 5G)

Se ha demostrado que estas radiaciones afectan a nuestra flora intestinal (70% del sistema inmunitario) y debilitan nuestras defensas. Cuanto menos expuesto estés a estas radiaciones mejor. Cuando vayas a dormir apaga la conexión a internet e incluso tu móvil para que no interfieran con las ondas de tu cerebro.

Vitamina D

Lo más natural es recibir luz solar para que el cuerpo sintetice por sí sólo esta vitamina, pero en invierno resulta difícil y los niveles de esta vitamina bajan mucho. El 95% de mis pacientes llegan con bajos niveles de esta vitamina por lo que les recomiendo nuestro suplemento vitamínico que encontrarás en este artículo sobre su importancia y beneficios.

Ver todo sobre la Vitamina D
Alicina

La alicina presente en el ajo tiene numerosas propiedades sobre nuestro organismo. Se sabe que esta sustancia actúa como un antibiótico natural contra cualquier virus. El hecho de comer ajo crudo puede ayudar, pero un extracto de ajo con alto contenido en alicina es mucho más efectivo. Además, se han estudiado 275 efectos favorables sobre nuestro organismo que puedes consultar en este link

Ver todo sobre la Alicina
Azucar

Reduce o elimina la cantidad de azúcar. Este comestible perjudicial que tiene un efecto sobre nuestro cerebro similar a la cocaína, tiene un efecto demoledor sobre nuestro sistema inmunitario.

Plantas medicinales

Existen diversas plantas medicinales que se usan desde hace siglos que son capaces de fortalecer nuestro sistema inmunológico. Entre otras: Extracto de Echinácea, Aceite esencial de Orégano y Artemis annua.

Vitamina C

Vitamina C. La vitamina C no sólo es capaz de protegernos contra los resfriados; también puede oxidar cualquier virus cuando se usa en cantidades suficientes. De hecho, el gobierno Chino ha importado toneladas de esta vitamina en polvo para hacer frente a la pandemia del coronavirus.

Ver todo sobre la Vitamina C
Sauna terapéutica

Los virus se destruyen con calor. Así de simple. Si elevas la temperatura de tu cuerpo al punto que alcances los 39 grados y suden, estarás destruyendo cualquier virus, incluido el coronavirus.

Ver la Sauna
Sauna terapéutica

Ozono. El ozono es la forma más concentrada de oxigeno que existe en la naturaleza. Se produce de forma natural en el mar, en los ríos, en las cascadas; y es esencial para limpiar la capa de oxigeno terrestre. De la misma forma, el ozono puede ser utilizado para destruir virus, bacterias, hongos en nuestro organismo, en el agua y en una habitación; y además puede proveernos de una cantidad extra de oxígeno para aumentar la cantidad de este en nuestro organismo. Es capaz de oxidar cualquier virus, incluido el coronavirus.

Ver máquina de Ozono

Como puedes comprobar, no faltan recursos para prevenir la infección del coronavirus o cualquier otro. La clave está en no dejarse hipnotizar por los medios de comunicación que no paran de propagar el “virus” del miedo. Y ten en cuenta que el miedo se contagia más rápido que cualquier otro virus.

Juan Torrontegui

Naturópata y Técnico Superior en Dietética

Todo empezó con una enfermedad propia que me abrió el camino para hoy, poder ayudar a los demás. Espero poder ayudarte a conseguir la salud y bienestar que otros como tu pudieron lograr.

Campartelo

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

3 Comments

  1. Sofía

    Hola, si se tiene mucha fiebre…también es necesario beber agua lo suficiente? asi como el cuerpo levanta temperatura también somos alrededor de un 80-70% de agua…¿es correcto? porque pensaba en esto de evitar bajar la fiebre. ¡Gracias! saludos desde Argentina.

    1. juan torrontegui

      Correcto

  2. Dr. Yosjany Roig

    Tienes toda la razón, aunque es entendible que las personas sientan miedo, no debemos dejar que los medios de comunicación nos ganen la batalla. Excelente post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You can`t add more product in compare