Chitosan: remedio para perder grasa

Chitosan: remedio para perder grasa

El Quemagrasa del Mar

 

En este experimento puedes descubrir que no todo el chitomar tiene la misma calidad. Descubre cuál es el mejor.

 

 

El chitosan es un carbohidrato descubierto en 1859 con varias aplicaciones médicas y comerciales. Este principio activo tiene una carga positiva y es capaz de atraer aquellas con carga negativa como las grasas e impedir que el intestino las absorba y el cuerpo las elimine con las heces. Esto quiere decir que nuestro cuerpo no puede absorber el chitason y tampoco la grasa que atrapa.

El chitosan tiene la habilidad de absorber entre 6 y 8 veces su peso en grasa.

El chitosan es capaz de elimnar también el colesterol en sangre según demostró el Dr.Ormrod en la Universidad de Auckland, Nueva Zelanda.

También en la Universidad de Suzuka demostraron la efectividad del Chitosan a la hora de mantener los niveles de azúcar en sangre, colesterol y triglicéridos en ratones insulinodependientes.

Por otro lado, se han hecho estudios donde el chitosan actuaba reduciendo niveles de urea y  creatina en enfermos renales.

Todo estas características hacen del chitosan uno de los complementos más recomendables para limitar la absorción de grasa por nuestro cuerpo.

 
 
 
 
 
 

Juan Torrontegui

Naturópata y Técnico Superior en Dietética

Todo empezó con una enfermedad propia que me abrió el camino para hoy, poder ayudar a los demás. Espero poder ayudarte a conseguir la salud y bienestar que otros como tu pudieron lograr.

Campartelo

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You can`t add more product in compare