La mejor agua del mundo

La molécula más importante para que tengas salud

Hay algo que tu cuerpo utiliza como combustible, que necesita para vivir y desintoxicar y de lo que muy poca gente está hablando. Cuando la gente descubra lo que voy a compartir contigo, tendremos un cambio de paradigma en el ámbito de la salud. El secreto que está cambiando la salud de muchas personas se llama: HIDRÓGENO

Por si no lo sabías, el hidrógeno es un elemento vital y cumple numerosas funciones en tu organismo:

Con esas propiedades, es fácil de entender los beneficios que tiene el hidrógeno para ti:

¿Qué es el Hidrógeno?

El hidrógeno es un componente elemental de la vida y del universo. Es el elemento químico más ligero y abundante en existencia. El hidrógeno compone el 90% del universo, y el 99% del sol, que es de donde recibimos toda la energía de la tierra. No es casualidad que el hidrógeno sea proporcionalmente la molécula principal de nuestras células:

Sabemos que el hidrógeno es el carburante más limpio que existe, ya que cuando combustiona produce agua. De hecho toda fuente de energía contiene hidrógeno. Pero lo que se desconoce es que el hidrógeno molecular es el mejor combustible y antioxidante para nuestras células. Observa cómo se parecen nuestras células a un coche.

El hidrógeno es el elemento más importante de nuestras células, donde las mitocondrias (los motores de las células) necesitan hidrógeno para producir energía necesaria (ATP) para el crecimiento, la reparación y regeneración del cuerpo. Es por este motivo que la mejor fuente de energía que tenemos a nuestro alcance es el hidrógeno. El bajo tamaño molecular es lo que hace que el hidrógeno pueda penetrar en lugares donde otras sustancias no pueden hacerlo. Observa el tamaño del hidrógeno frente a otros antioxidantes.
Recibimos hidrógeno por medio de los alimentos. Las plantas captan el hidrógeno del sol y la transforman en clorofila. El hidrógeno es almacenado en forma de hidrato de carbono (glucosa) que es el carburante de nuestras células.

El Hidrógeno es el Mejor Antioxidante que Existe

Hoy se cree que el 90% de las enfermedades están relacionadas con la oxidación de las células. Por este motivo, necesitamos protegernos lo mejor posible de la oxidación. Si no sabes por qué nos oxidamos, estas son algunas razones:

Observa cómo afecta la oxidación a nuestro organismo.

A finales de 1990, se encontró que muchos antioxidantes en plantas y animales (por ejemplo la vitamina E) eran capaces de frenar la oxidación y el envejecimiento porque el hidrógeno contenido en ellos neutraliza los radicales libres que es lo que nos oxida.

El hidrógeno es capaz de atrapar los radicales libres que nos oxidan, protegiendo nuestros genes. A diferencia de otros antioxidantes, el hidrógeno es capaz de introducirse en las células y proteger nuestro ADN. Y si el hidrógeno nos protege a nivel genético, entonces también protege nuestros telómeros, que como hemos visto están asociados a nuestra longevidad. Por si fuera poco, el hidrógeno también impide la oxidación de las proteínas y los lípidos.

Las 7 Ventajas del Hidrógeno frente a otros Antioxidantes

¿Cómo aportar hidrógeno a nuestro cuerpo?

Aun entre los que se cuidan, el enfoque principal ha sido especialmente la nutrición. Yo mismo he pasado la mitad de mi vida leyendo y estudiando sobre nutrición, fitoterapia, oligoterapia, enzimas, antioxidantes, vitaminas, minerales, suplementos…etc. Pero todo eso no es más que el 30% de la ecuación de la salud humana. Somos un 70% de agua y nos hemos estado preocupando especialmente del 30% de nuestro organismo. (30/70) Pero nuestra prioridad, si queremos tener salud y longevidad, debiera ser preocuparnos del mar interior del cuerpo, sin olvidarnos del 30% restante. (70/30) Esa es la ecuación perfecta si quieres tener salud y longevidad.

La forma más práctica y cómoda de suministrar hidrógeno a nuestro organismo es por medio del agua enriquecida con hidrógeno. El agua enriquecida con hidrógeno por medio de electrólisis no sólo evita que el agua nos oxide, sino que, al estar cargada de hidrógeno, y con un potencial reductor actúa como antioxidante.
En Japón, se han hecho numerosos estudios científicos a lo largo de los últimos 60 años demostrando las propiedades terapéuticas de esta agua. Por ello, el Ministerio de Salud de este país reconoció su valor terapéutico ya en el año 1965.
A día de hoy hay más de 350 artículos científicos que hacen referencia a las propiedades terapéuticas del hidrógeno. Y los beneficios del agua con hidrógeno han sido comprobados en más de 139 enfermedades.

Desde hace décadas que se venden por todo el país equipos para conseguir esta agua de alta calidad. En cualquier negocio de electrodomésticos se venden estos aparatos junto a cafeteras, planchas o cualquier otro dispositivo doméstico. Hay incluso empresas que la venden en los supermercados junto a las aguas minerales, y en los gimnasios hay máquinas expendedoras de agua reducida con hidrógeno. El interés terapéutico por esta agua saltó las fronteras niponas y llegó también a los EEUU donde ya es casi tan popular como en Japón. En el popular libro «La Enzima Prodigiosa» se menciona el agua reducida con hidrógeno como la mejor agua que podemos beber.

"El agua buena" es agua con fuertes características antioxidantes

Desde hace décadas que se venden por todo el país equipos para conseguir esta agua de alta calidad. En cualquier negocio de electrodomésticos se venden estos aparatos junto a cafeteras, planchas o cualquier otro dispositivo doméstico. Hay incluso empresas que la venden en los supermercados junto a las aguas minerales, y en los gimnasios hay máquinas expendedoras de agua reducida con hidrógeno. El interés terapéutico por esta agua saltó las fronteras niponas y llegó también a los EEUU donde ya es casi tan popular como en Japón. En el popular libro «La Enzima Prodigiosa» se menciona el agua reducida con hidrógeno como la mejor agua que podemos beber.

Hydrogen Osmostar

Durante más de medio siglo, los japoneses han desarrollado una tecnología por medio de la cual han conseguido obtener el agua más saludable que el ser humano pueda tomar con las siguientes características:

La máquina HydrogenOsmostar tiene la particularidad de producir un hidrógeno que parte queda gaseoso en forma de burbujas y otro queda unido por enlace covalente en las estructuras hexagonales del agua (clusters) que son los que transportan este hidrógeno hasta el núcleo de la célula para evitar la oxidación del ADN. De ahí su alto poder antioxidante que se traduce en muchos testimonios de personas que han mejorado su salud en poco tiempo.

Más aún, este dispositivo no sólo es capaz de producir el agua de más calidad que podamos ingerir, sino que puede elaborar un segundo tipo de agua ácida y con álto contenido en oxígeno para uso externo. Esta agua tiene una capacidad inigualable para tratar cualquier problema de piel como: hongos, eccemas, dermatitis, psoriasis, y manchas, entre otros.

En este breve vídeo se mide la capacidad antioxidante del agua hidrogenada.

Fernando Fanali
Fernando Fanali
Valencia, España
Leer Más
Estuve usando el agua con hidrógeno el día antes, durante y después de mi tercera sesión de quimioterapia, por un cáncer de estómago. En ocasiones anteriores, después de la quimio tenía que estar un día en cama, pero esta vez no tuve ni un solo síntoma. Me encuentro estupendamente.
Rut Viguer
Rut Viguer
Francia
Leer Más
Debido a una reacción alergica, o por intoxicación alimentaria, tuve una erupción de urticaria en la piel que se iba extendiendo y me producía un picor incontrolable. Tomé un jarabe para disminuir los picores acompañado de una crema de aplicación externa sin resultado. Es entonces cuando se me propuso tomar el agua tratada, tomé un litro seguido, después más. Pasó la noche, eliminé mucho líquido, y al día siguiente sólo quedaban trazas o bultitos donde había habido la erupción, pero no tenía ni rojeces, ni picores. Además, siendo que acababa de llegar de un largo viaje, me proporcionó gran energía y una recuperación rápida de la fatiga que traía. Lo que más me impresionó fue la irrigación casi instantánea que sentí en el cerebro... parecía que me hormigueaba!.
Fina Arenas
Fina Arenas
Valencia, España
Leer Más
Soy enferma crónica de riñón. Mi situación era tan delicada, que el médico me dijo que si no mejoraba tendría que entrar en diálisis. Me hablaron del agua reducida con hidrógeno, y la tomé un mes antes de mi última analítica antes de confirmar la necesidad de diálisis. Cuando fui a ver al nefrólogo, me dijo que habían mejorado mucho los niveles de creatinina, urea y potasio, y que de momento no era necesaria la diálisis. Me remitió para otra analítica dentro de seis meses. Sigo bebiendo el agua y me encuentro muy bien.
Previous
Next

Si tienes alguna enfermedad grave, como el CÁNCER, o quieres prevenirlo, esta debiera ser tu primera elección. Es la mejor inversión que puedes hacer para tu salud. Recuerda que lo que bebes es más importante que lo que comes.

En caso de que tengas alguna duda respecto al agua hidrogenada, puedes enviarla a: remediosnaturales.es@gmail.com

Este equipo no se vende en esta página, pero si quieres comprarlo puedes hacerlo llamando directamente al importador. Hemos conseguido un descuento para nuestros pacientes y amigos. Para que se te aplique, utiliza el siguiente código al pedir tu máquina:

En España (con servicio técnico) y resto de Europa, Centro y Sud-América

Referencias científicas que avalan esta información:

Si sabes de alguien que pueda mejorar su salud con esta información, compártela:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Juan Torrontegui

Naturópata y Técnico Superior en Dietética

Todo empezó con una enfermedad propia que me abrió el camino para hoy, poder ayudar a los demás. Espero poder ayudarte a conseguir la salud y bienestar que otros como tu pudieron lograr.

Las imágnes de esta página han sido usadas con el consentimiento de sus propietarios:  www.hydrozen.org y www.hydrogenosmostar.com.

2 Comments

Comments are closed.

You can`t add more product in compare